jueves, 23 de abril de 2009

ARTE AL FRENTE 2009 - PUEBLOS ORIGINARIOS


Arte al Frente 2009

Pintura

Pueblos originarios


Este año la temática de la exposición será “Pueblos Originarios”, se admitirán todas las tendencias plásticas y todas las técnicas bajo el concepto genérico de pintura. Las obras deberán ser enviadas en formato JPG (archivo de imagen) a artealfrente@hotmail.com con copia a larabia887@gmail.com , se deberá adjuntar una breve descripción de la obra: (técnica, medidas, titulo); y los datos del autor.

La medida de las mismas no podrá ser inferior a 40cm x 40cm y no deberá superar el metro de lado.

Cada autor podrá presentar el máximo de 2 obras, que serán presentadas listas para colgar.

Será sumamente importante el respeto por el contenido y los ejes de la convocatoria, quedando a disposición de la comisión organizadora la aceptación o no de las obras.



Para mas información

www.artealfrente.blogspot.com

artealfrente@hotmail.com

sábado, 4 de abril de 2009

Festival "Por los sueños que se hundieron allá, los jóvenes volveremos"

El día 2 de Abril, se realizo el 1º festival "por los sueños que se hundieron allá, los jóvenes volveremos", organizado por F.M. De La Azotea y Jóvenes Al Frente.Durante el mismo mas de 300 personas disfrutaron de la actuación de "La Cuadra", "Gayos De Riña", "Espiritual Roots" y "Rancho" además de los músicos Pablo Garanzini y Rodrigo Argain.Pese al frió, familias enteras se plegaron a la convocatoria que tuvo por objetivo recordar a los jóvenes caídos en las Malvinas y seguir reclamando por la Soberanía Nacional.